¿Precios de los cachorros caniches o Poodle?

¡Tenemos cachorros caniches o Poodle en diferentes rangos de precios!

El caniche es una de las razas más antiguas. En las obras de arte antiguas de la Antigua Grecia y Roma, puedes encontrar sus imágenes. Los perros de agua fueron los antepasados ​​de esta raza. Francia es considerada el lugar de nacimiento de la raza.

Hay cuatro variedades en la raza, que se diferencian entre sí solo en tamaño:

caniche grande (altura 50-56 cm);
caniche pequeño (altura 35-45 cm);
caniche miniatura (altura 28-35 cm);
caniche toy (altura hasta 26 cm).

Todos tienen un estándar de raza común. Los perros de esta raza pertenecen al grupo decorativo.

¿Qué buscar al comprar y qué puede afectar el costo de un cachorro caniche o poodle?

Características de la raza caniche

Los caniches son casi cuadrados. La cabeza alargada tiene una protuberancia occipital. Ojos muy expresivos en un hocico ligeramente puntiagudo. Las orejas largas y caídas tienen extremos redondeados y se ajustan cómodamente a la cabeza. La mordida son “tijeras”. La cola está colocada en alto, atracada. El pelaje es largo y esponjoso.

Colores reconocidos:

blanco, plateado, apricot, marrón y negro. Cada color tiene su propio color para los lóbulos de la nariz, las almohadillas de las patas y los ojos. Al elegir un cachorro, es imperativo tener en cuenta esta correspondencia si el cachorro se compra para trabajos de cría y exhibiciones. Se cree que el pelaje del caniche prácticamente no se muda, pero aún necesita un cuidado adecuado.

Mantenimiento y cuidado

Si el perro se compra para exposiciones, entonces su corte de pelo debe corresponder a una de las opciones reconocidas por la norma, así como los productos de peluquería para espectáculos deben ser de marcas profesionales. Si el perro se compra como mascota, compañero, entonces basta con hacerle el corte de pelo que desee una vez cada dos meses, peinarlo regularmente y lavarlo varias veces al año según sea necesario.

Personaje

Esta raza tiene un gran temperamento. A los caniches les encanta jugar con los niños y llevarse bien con todos. Son muy activos y curiosos, les gusta jugar con la pelota y nadar. Recuerdan bien los comandos, son fáciles de entrenar, lo suficientemente obedientes. No es casualidad que esta raza se utilice con mucha frecuencia en programas de circo y espectáculos. Hacen un gran trabajo de formación como escort y agilidad.
Por lo tanto, al elegir un cachorro, debe tener en cuenta que este es un perro activo, es muy adecuado para personas de mente activa y atlética. Este es el perro ideal para una familia, se sentirá genial en un apartamento de la ciudad si se le da la oportunidad de moverse lo suficiente. Los caniches no son propensos a la agresividad y son bastante fáciles de controlar.

Encuentra donde comprar tu próximo caniche