Casas para perros

Todas las recomendaciones para que elijas la casa ideal para tu perro 2021

¿Tiene un jardín para ponerle una de las casas para perros en el que su amigo de cuatro patas realmente pueda desahogarse? Aquí también los perros necesitan un lugar de retiro. Una casa para perros o una casita para perros son perfectas para ello y además le dan un toque especial a tu jardín. Aquí encontrarás casetas para perros de diferentes diseños: como elegirlas, casetas para perros con aislamiento, casetas para perros de madera o plástico.

Hecha un vistazo a las mejores casetas para tu perro caniche en OFERTA 2021

Casas para perros o casitas para perros: para exteriores e interiores

Si mantiene a su perro parcial o completamente afuera, necesita un refugio seguro allí como lugar de retiro y lugar para dormir. Por encima de todo, una casa para perros deben brindar protección contra todo tipo de clima y también mantener el calor. Aquí encontrarás una gran selección de casetas para perros en diferentes tamaños y equipamientos, así como los accesorios adecuados.

Incluso hoy en día, muchos perros todavía viven parcial o completamente fuera del hogar. Una vez que haya decidido no mantener a su perro así, debe asegurarse de que tenga un lugar para resguardarse.

Algunos modelos de casas para perros exteriores mas vendidas 2021

Consejos importantes a la hora de comprar una casa para perros

Para que su perro se sienta cómodo y seguro, se deben considerar algunos puntos a la hora de comprar una casa para perros. Es importante que elija la caseta adecuada para que a tu perro lo proteja de todas las condiciones climáticas. El criterio más importante es el tamaño: debe ofrecer al perro suficiente espacio para acostarse cómodamente, pero al mismo tiempo no debe ser tan grande que no pueda mantenerlo caliente por su temperatura corporal. También debe asegurarse de que la casa del perro tenga una subestructura: esto protege a sus cuatro costados de la humedad del suelo.

¿Cuál es el tamaño correcto para la casa de tu perro?

El tamaño de una casa para perros debe adaptarse al tamaño de su perro caniche. La mejor manera de hacer esto es medir la altura de su perro desde la cabeza hasta la pata y la longitud desde el hocico hasta la punta de la cola. Si su perro va a pasar el invierno en la caseta del perro, el aislamiento adecuado es importante. Esto mantiene el calor en el interior y protege las influencias externas. Además, ofrece al perro un colchón blando en su cabaña. Las puertas de plástico también pueden aislar la entrada a la caseta del perro y mantener el calor en la casita.

¿Qué material es el adecuado para la casita del perro?

Nuestra tienda ofrece refugios hechos de diferentes materiales. Casitas fabricadas en madera para perros grandes y casitas de plástico para tu perro mas pequeño. Las cabañas de madera son muy robustas y adecuadas para todas las condiciones climáticas. Las casas de plástico para perros son fáciles de lavar. Sin embargo, la desventaja de la cabaña de plástico es que hace mucho calor en verano y no puede mantener bien el calor en el interior en invierno. Ambas variantes son impermeables.

El aislamiento adecuado para todas las condiciones climáticas

Una caseta para perros bien aislada ayudaría a proteger a su perro del frío o el calor. Llevamos cubiertas de protección contra el viento completas o esteras aislantes que se pueden colocar en la cabaña. Además, se puede colocar una puerta en muchas casas para perros, lo que puede proteger a su mascota del viento y la lluvia. La caseta del perro se puede ampliar idealmente con una terraza. Esto protege contra la humedad y el frío con las patas altas y permite que su perro se siente seco y limpio y observe en todas las condiciones del suelo.

Diferentes tipos de techo

Tiene muchas opciones, lo mismo ocurre con las casas para perros. Los techos puntiagudos son más cómodos para perros grandes. Los perros más pequeños también se sienten como en casa en las cabañas de techo plano.

¿Cómo limpiar una casa para perros?

  • Higiene: Para mantener la caseta del perro libre de olores, es importante limpiarla con regularidad.
  • Ventile: Si usa una esterilla aislante, ventílela regularmente y retire el pelo de perro de la esterilla.
  • Cuidado de la madera: Si el clima es muy fuerte y llueve mucho, debe engrasar o repintar la madera cada pocos meses, dependiendo del desgaste.
casa para perro exterior